Dentistas en Salamanca

Nuestra clínica

Como dentistas en Salamanca, desde la Clínica Dental Pariente le invitamos a venir y conocer el amplio abanico de servicios que ponemos a su disposición, destacando que ofrecemos tratamientos para todas las edades. Formamos un comprometido equipo de odontólogos a los que les apasiona su trabajo y que buscan que cada paciente obtenga la mejor sonrisa y una perfecta salud bucodental.

Odontólogos en Salamanca

Somos una clínica con precios muy asequibles, posibilidad de financiar los pagos y prestamos un trato cercano y personalizado. Una de nuestras principales características es la puntualidad, por lo que no tendrá que esperar para que le veamos. De esta manera, nos hemos convertido en una de las referencias en el sector y nuestros pacientes sienten una total confianza y seguridad cada vez que nos visitan.


Nuestra centro destaca también por ocuparnos de las urgencias odontológicas con un horario flexible y adaptado a todas las personas, ya que atendemos tanto por las mañanas como por las tardes. Por otro lado, el sistema de cita previa hace que los clientes estén el tiempo justo en nuestras instalaciones y no trastoquen mucho su rutina diaria.

Especialistas en odontología

Nuestro equipo está formado por las doctoras y hermanas Pariente Huebra. Formadas en las más prestigiosas universidades, Gloria María (colegiada 37000938) y Rebeca (colegiada 37000956) cuentan con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de pacientes.


Además, estás profesionales continúan formándose para seguir mejorando cada día. De esta manera, en nuestra clínica, realizamos tratamientos de cirugía oral, periodoncia, odontología general, ortodoncia, prótesis dentales y todo los aspectos relacionados con la salud bucodental.


Gracias a expertas odontólogas dedicadas plenamente a su profesión, podemos asegurarle óptimos y duraderos resultados a todos los niveles. No lo dude y confíe en nuestro trabajo. ¡Venga a conocernos!

Llame a Clínica Dental Pariente y pida su cita previa

© 2020 Clínica Dental Pariente Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital